Los Añ0s qUe se Van No reGresan.
Vivir no es sólo existir,sino existir y crear,saber gozar y sufriry no dormir sin soñar.Descansar, es empezar a morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.